¿Cuáles son los rumores sobre el próximo disco de Adele?

¿Cuáles son los rumores sobre el próximo disco de Adele?

Todo lo que toca Adele, lo que canta, mejor dicho, es oro. Así lo comprueban sus cifras de ventas, que la posicionan con el disco más vendido de este siglo en el Reino Unido y con ingresos anuales de unos 25 millones de euros.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de todo este éxito, los seguidores de la cantante de ‘Hello’ están impacientes por escuchar su próximo material. Vamos, que ya están cerca los cinco años desde que lanzó ‘25’.

Sobre su siguiente álbum mucho se está especulando, por eso a continuación te dejamos un pequeño resumen de los rumores al respecto.

El rumor más obvio es el que circula sobre el título del álbum, con todas las apuestas dando como ganador a ‘30’. Esto por seguir con la temática de Adele de nombrar sus discos con la edad que tiene al momento de escribirlos. También hay quienes especulan sobre el contenido lírico de al menos un tema, que sería el primer sencillo: la británica seguramente arranque con un tema sobre el divorcio de su esposo Simon Konecki. Sobre ese mismo tema se dice que podría tener como título ‘Goodbye from my heart’, señalando efectivamente un adiós. Pero, de nuevo, nada confirmado. Existen rumores, además, de posibles colaboraciones. Una de ellas sería con Lady Gaga, una idea que nació a partir de un tuit de la cantante de ‘Bad romance’ en el que hizo alusión a Adele. Por último, pero no menos importante, está la fecha de inicio de la promoción: algunos piensan que el primer sencillo iba a debutar la semana pasada, pero la disquera lo retrasó hasta el 8 de noviembre para evitar coincidir con el lanzamiento de Selena Gomez.    View this post on Instagram           

Claro, todo esto no son más que rumores de internet y no hay nada escrito en piedra. Quizás Adele nos sorprenda, para bien o para mal, en las próximas semanas.

¿QUIÉN ES ADELE?

Adele es una cantante pop británica. Con 19 años, publicó su primer disco,‘19’, y consiguió fama internacional. Tienes 3 discos y su canción más exitosa es ‘Hello’, que pasó 10 semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha ganado 15 premios Grammy, incluyendo los cuatro más importantes (Álbum, Canción, Grabación y Mejor Artista Nuevo del Año). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Adele, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.