En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Daddy Yankee le cambió la vida a Katy Perry

Daddy Yankee le cambió la vida a Katy Perry

Hace unos días Daddy Yankee publicó el remix de su sencillo ‘Con calma’ acompañado de Katy Perry. La canción está teniendo bastante demanda y los dos artistas están súper contentos. En medio del boom, muchas personas están recordando que a la estrella pop no le gustaba el reguetón. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El portal Rapeton.com recordó cuando en el 2015 la intérprete de ‘Roar’ se presentó en el Coliseo de Puerto Rico. Aquella vez, Katy Perry exigió que por ningún motivo sonara reguetón en su camerino. ¡No le gustaba el género! 

El conocido reguetonero Ñejo utilizó sus redes sociales para compartir un video en el que recuerda la anécdota y además destaca la importancia que ha tomado este género en la actualidad. Katy Perry es otra estrella del pop que cae rendida a los encantos de estos ritmos latinos. Y todo gracias a Daddy Yankee. 

Su colaboración con Yankee la ha puesto nuevamente en boca de todos. Recientemente Katy Perry publicó un selfie en medio de la grabación del videoclip del remix de ‘Con calma’. Esta foto se convirtió en su post con más likes del año (más de 2.5 millones), superando la imagen donde aparecen ella y Orlando Bloom en el día de su compromiso. 

Si todavía no has escuchado el remix de ‘Con calma’, aquí te lo dejamos.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.