Todo lo que debes saber sobre la gira más especial de Jennifer Lopez

Todo lo que debes saber sobre la gira más especial de Jennifer Lopez

En dos semanas Jennifer Lopez iniciará su gira ‘It’s My Party’, la más especial e importante de su carrera. Recordemos que esta gira tiene como fin celebrar el cumpleaños 50 (24 de julio) de la cantante. Este tour producido por Live Nation promete ser una gran fiesta de cumpleaños donde habrá coreografías, vestimentas deslumbrantes, gran escenografía y mucha música. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La revista Billboard se contactó con los directores creativos de esta gira de Jennifer Lopez, Napoleon y Tabitha Dumo, quienes ofrecieron más detalles de ‘It’s My Party’. En primer lugar, Tabitha dijo que la idea de la Diva de Bronx era reflexionar sobre todo lo que ha logrado en su carrera y compartir la experiencia con sus seguidores.

Los directores aseguraron que todos los recintos serán decorados como una gran fiesta, incluso habrá un brindis durante el concierto. Jennifer Lopez tendrá DJs que pondrán a bailar a los fans mientras van llegando. Además, resaltaron que la cantante tendrá un pastel de cumpleaños en cada show. No necesariamente los comerá.

“Ella quiere tener un tiempo único con sus fans. Está muy emocionada”, concluyen los directores creativos de ‘It’s My Party’. Cabe resaltar que la gira de Jennifer Lopez iniciará el 7 de junio en Los Ángeles y terminará el 25 de julio en Miami.

Más de Música

Programación