Dave Grohl de Foo Fighters: "Cuando veo a Billie Eilish, para mí eso el Rock and Roll"

Dave Grohl de Foo Fighters: "Cuando veo a Billie Eilish, para mí eso el Rock and Roll"

El cantante y líder de Foo Fighters, Dave Grohl nuevamente habla sobre el futuro del rock y en una reciente entrevista se mostró muy optimista respecto a este género, aunque habrán aficionados que talves no estén de acuerdo con él.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Grohl, se ha vuelto a enfrentar al viejo y polémico debate de si el rock está muerto, y cuando el entrevistador le dijo a Grohl que “el rock and roll lleva sin ser relevante desde hace mucho tiempo”, el cantante dijo lo siguiente: “Bueno, creo que tienes que definir 'relevante'. Para nosotros es difícil decir que el rock and roll va mal porque salimos al escenario y hay miles de personas volviéndose jodidamente locas y cantando nuestras canciones”.

“Puedo entender que es un tablero de juego distinto para las bandas jóvenes a día de hoy. Hay un montón de grupos jóvenes que lo están petando y tienen una base devota de fans. Pueden no ser tan populares como Nicki Minaj pero, honestamente, cuando veo a la jodida Billie Eilish, para mí eso el rock and roll. Ha comenzado una revolución y ha conquistado el mundo”, reveló.

Sin embargo, cuando Grohl fue preguntado por una banda que pudiera continuar con el legado del género el cantante tampoco dudó demasiado. "La banda que más promete para él es el dúo de indie-rock británico Wet Leg que están a punto de conquistar América. La verdad es que me encantan", dijo. Aquí en Radio Planeta te dejamos un tema de la gran Billie  Eilish que no solo tiene como admirador a Dave Grohl sino también a nosotros los planetarios. ¡Sube el volumen!

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.