¡Respeto! Demi Lovato y Ariana Grande se unen para apoyar la campaña contra el coronavirus de la OMS

¡Respeto! Demi Lovato y Ariana Grande se unen para apoyar la campaña contra el coronavirus de la OMS

Una esperanza para el mundo. Las artistas Demi Lovato y Ariana Grande se han unido para una gran acción. Ambas han decidido unirse a Usher y a otros cantantes al Global Citizen para apoyar la campaña contra el coronavirus (COVID-19) iniciada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Artistas del medio musical como Demi Lovato, Ariana Grande, Becky G, Usher y Rita Ora están prestando su voz para la campaña de urgencia del Global Citizen, quien viene apoyando al Fondo de Respuesta Solidaria de la Organización Mundial de la Salud (OMS) con respecto a lo que está sucediendo con la pandemia de coronavirus.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) había anunciado, previamente, que necesitaban cerca de 675 millones de dólares para poder financiar los esfuerzos de preparación y respuesta frente al coronavirus hasta el mes de abril. Por ello, el movimiento de defensa internacional Global Citizen lanzó una campaña especial de nombre Stand Together to Beat Coronavirus para que las personas de todo el mundo motiven a sus ídolos a apoyar esta importante misión.

Fue en ese momento que artistas como Ariana Grande y Demi Lovato, junto con otras personas influyentes, se unieron a la buena causa para recabar esfuerzos y recaudar fondos- El Global Citizen ya señaló que obtuvo más de 12 mil.

Los artistas compartieron tres pasos importantes en sus historias de Instagram: "1. Pide a los líderes del G20 que financien urgentemente la respuesta COVID-19 de la OMS. 2. Pide a las corporaciones + individuos que donen al Fondo de Solidaridad de la OMS. 3. Lávate las manos + practica en redes sociales distanciamiento”.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm