¿Demi Lovato ataca a un ex en su nueva canción?

¿Demi Lovato ataca a un ex en su nueva canción?

Una de las últimas y más sonadas relaciones de Demi Lovato fue la que compartió con Wilmer Valderrama. Si bien han terminado hace tiempo y cada uno ha seguido su camino, parece que la cantante estadounidense le ha dedicado unas palabras al actor de ascendencia venezolana en su nueva canción. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Demi Lovato ha remecido las redes sociales luego de que un fragmento de su tema '29' se volviera viral recientemente. Antes del debut de 'Holy Fvck', su octavo álbum de estudio, se rumorea sobre una posible referencia al actor Wilmer Valderrama, quien terminó su romance con la estrella pop en 2016, después de 6 años de noviazgo.  

"Lejos de ser inocente / ¿qué car*jo es consentimiento? / Los números que te dijeron que no lo hicieras / pero eso no te detuvo", incluye la letra de '29', según varios videos compartidos en TikTok. En otro momento, Demi Lovato alude a la diferencia de edad entre ella y Wilmer: "Finalmente 29 / Gracioso, tal como eras tú en ese momento. Pensé que era un sueño adolescente / solo una fantasía / Pero ¿era tuyo o era mío?".  

Antes de que se separaran, Demi Lovato recordó haber conocido a Wilmer Valderrama cuando los dos grabaron un anuncio de servicio público juntos. "Nos hicimos buenos amigos y él estuvo ahí para mí a través de una serie de situaciones y rupturas y lo que sea. Luego, a medida que crecía y nos acercábamos, era como, 'Oye, tal vez deberíamos probar esto'. Lo hicimos y hemos estado juntos desde entonces", dijo Demi en 2015. 

¿QUÉ FUE LO QUE LE PASÓ A DEMI LOVATO?    

Demi Lovato vivió momentos complicados en su vida debido a su adicción al alcohol y las drogas. Todo ello, sumado a su trastorno bipolar y la bulimia que padece, se convirtieron en terrible problema que estuvo a punto de acabar con su vida en 2018, cuando sufrió una sobredosis en su casa. Afortunadamente, se repuso tras unos años en rehabilitación y hoy está enfocada en su nueva música.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación