Demi Lovato anuncia que vuelve a sus orígenes: “Esta es mi historia”

Demi Lovato anuncia que vuelve a sus orígenes: “Esta es mi historia”

Demi Lovato acaba de estrenar su nuevo sencillo ‘Skin of my teeth’, con el que empieza una nueva etapa en su carrera musical. Además de publicarla en todas las plataformas de música, la estrella pop realizó una espectacular presentación en el programa ‘The tonight show starring Jimmy Fallon’. ¡Ha vuelto con fuerza! 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En una entrevista con la revista Billboard, Demi Lovato habló sobre su sencillo, su nuevo disco ‘Holy Fvck’ y otras novedades para sus fanáticos. “Escribí ‘Skin of my teeth’ en enero y estaba emocionada por lanzarlo”, comentó. “Pasé una semana en el estudio donde sacamos cinco canciones que terminaron haciendo el álbum. Fue una semana muy productiva”, agregó. 

Luego, la cantante comentó que en este disco busca volver a sus orígenes. “Entré en este álbum con la intención de separarme de la música que he estado haciendo y embarcarme en un nuevo viaje que se basa en las raíces de donde comenzó mi música. Si regresas a mi catálogo anterior, escucha mi primer álbum, mi segundo álbum, hay definitivamente la influencia del pop-rock”, dijo. 

Finalmente, la estrella de 29 años señaló que ahora quiere contar su historia. “Escribí en esta canción algunas cosas personales por las que pasé. Ahora quiero ser dueña de mis letras. Esta es mi historia y no necesito que otra persona la cuente. Al hacerlo, quiero ayudar a otras personas a no cometer mis errores y también a luchar”, concluyó.  

Si todavía no has escuchado la nueva canción de Demi Lovato, aquí te la dejamos. ¡No te la puedes perder!  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Más de Música

Programación