En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Destiny's Child estaría planeando una gira para el próximo año

Destiny's Child estaría planeando una gira para el próximo año

Destiny's Child puso a bailar a todo el mundo entre finales de los noventa e inicios de los 2000. El grupo conformado por Beyoncé, Michelle Williams y Kelly Rowland nos regaló grandes temas como ‘Say my name’ o ‘Independent woman’. Han pasado 15 años de su última gira y todo indica que pronto el trío volverá a presentarse en los escenarios. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según los medios estadounidenses, Destiny’s Child estaría planificando una gira por Estados Unidos y Europa para el próximo año. Esto con el fin de celebrar el vigésimo aniversario del trío de R&B. 

El medio The Sun, por su parte, aseguró que Beyoncé ha pensado en este regreso después de ver el éxito que ha tenido el comeback de las Spice Girls y ha decidido hacerlo “más grande y mejor”. Según los últimos informes, la intérprete de ‘Single ladies’ es quien está a cargo de este reencuentro y posible gira internacional. 

Cabe destacar que, desde la separación de Destiny's Child, la única vez que vimos a Beyoncé, Michelle Williams y Kelly Rowland actuando juntas fue durante la presentación de Queen en el Super Bowl, algo que enamoró a los millones de fans de la girl band. 

¿Te gustaría que Destiny's Child salga de gira el próximo año? No te olvides de comentar. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación