En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Día Internacional de la mujer: ¿Qué dijeron algunas artistas empoderadas?

Día Internacional de la mujer: ¿Qué dijeron algunas artistas empoderadas?

En honor al Día Internacional de la Mujer, Radio Planeta ha seleccionado algunas citas de empoderamiento que han dicho nuestras músicas favoritas a lo largo de los años. Esto es lo que piensan nuestras chicas sobre la misoginia, el feminismo, la imagen corporal y más. ¡Aquí van!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

1. Camila Cabello: "Estoy agradecida por este cuerpo que me deja hacer lo que debo hacer. Somos mujeres de verdad con curvas, celulitis, estrías y grasa". 

2. Taylor Swift: "La misoginia está arraigada en las personas desde el momento en que nacen. Así que, para mí, el feminismo es probablemente el movimiento más importante que podrías adoptar, porque es básicamente otra palabra para la igualdad. Un hombre que escribe sobre sus sentimientos desde un lugar vulnerable es valiente; una mujer que escribe sobre sus sentimientos desde un lugar vulnerable es compartir en exceso o quejarse".

3. Megan Thee Stallion: "Debemos romper estos dobles estándares y coseguir que las mujeres se relajen un poco. Debemos demostrarles que podemos hacer lo que queremos hacer y cómo hacerlo. Si a alguien no le gusta, pueden dar un paso al costado" 

4. Billie Eilish: "En el ojo público, las niñas y mujeres con perspectivas fuertes son odiadas. Si eres una chica con opinión, la gente te odia. Todavía hay gente que tiene miedo a las mujeres exitosas, y eso es muy aburrido". 

5. Olivia Rodrigo: "Algo de lo que estoy muy orgullosa es que este disco habla de emociones de las que son difíciles de hablar o que no son realmente aceptables socialmente, especialmente para las niñas: Ira, celos, desprecio, tristeza, están mal vistas como perritas y quejando y quejándose o lo que sea; pero creo son emociones tan válidas". 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.