En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Diplo, de Major Lazer, hace un remix de 'Nice to meet ya'

Diplo, de Major Lazer, hace un remix de 'Nice to meet ya'

El DJ y productor Diplo, conocido por ser parte de la agrupación Major Lazer, ama hacer remixes de los éxitos musicales del momento. Lo ha hecho con Beyoncé, Maroon 5 y Justin Timberlake; ahora es el turno de Niall Horan.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El reconocido artista tomó ‘Nice to meet ya’, el nuevo sencillo del ex One Direction, y le dio un giro un tanto inesperado, convirtiéndolo en un tema completamente distinto al original.

Aunque la versión original de ‘Nice to meet ya’ tiene un aire de ritmos funk, el integrante de Major Lazer decidió hacer de la canción una verdadera pieza digna de las pistas de baile de los años 90.

Con un bajo más acentuado y el sonido de sintetizadores dignos de la época, esta es la versión más house que escucharás del tema de Niall Horan. Considerando el contenido de la letra de la canción, que toca la idea de conocer a alguien en un club nocturno o bar, el nuevo sonido le sienta muy bien.

Diplo, que recientemente está haciendo lo que quiere a nivel musical, sea con Major Lazer o de forma individual, parece encontrarse en un punto donde se siente cómodo con todo lo que se propone hacer.

Puedes escuchar a continuación el particular remix de ‘Nice to meet ya’ y contarnos si te puso a mover los pies automáticamente.

¿QUÉ ES MAJOR LAZER?

Major Lazer es un grupo estadounidense formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire. Tiene siete álbumes. El último es ‘Major Lazer Essentials’ (2018). La canción ‘Lean On’ junto a DJ Snake y MØ es la más exitosa de su carrera: alcanzó el puesto 4 en el Hot100 de Billboard y su videoclip tiene más de 2 500 millones de vistas. Ha colaborado con Ariana Grande, Justin Bieber, Camila Cabello y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Major Lazer, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.