En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

DJ Tiësto cancela su show en el Super Bowl 2024 por una emergencia familiar 

DJ Tiësto cancela su show en el Super Bowl 2024. Foto: Instagram

El neerlandés DJ Tiësto dio a conocer el motivo por el cual no estará el próximo domingo en el Super Bowl 2024

La NFL había seleccionado al renombrado DJ Tiësto para animar el ambiente durante los calentamientos del Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Lamentablemente, el DJ no podrá asistir al evento debido a un problema familiar.

El 'Padre del EDM' compartió la información con sus fans el jueves, apenas unos días antes de su aparición para el encuentro entre los 49ers y los Chiefs en el Allegiant Stadium.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Por qué DJ Tiësto ya no estará en el Super Bowl? 

"Yo y mi equipo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar personal me obliga a volver a casa el domingo por la mañana", dijo Tiësto a través de la aplicación X.

“Fue una decisión difícil perderme el juego, pero la familia siempre va primero. Gracias a la NFL por la colaboración y espero poder trabajar con ellos para entregar algo increíble en el futuro", agregó.

TAYLOR SWIFT IMPRESIONADA CON FAMOSA CANTANTE PERUANA POR EL VESTIDO QUE USÓ EN LOS GRAMMY 2024: "¡ESTÁS HERMOSA! [VIDEO]

Esta habría sido la primera vez que la NFL tenía a un DJ en el juego para el Super Bowl, y Tiësto, que vendió más de 36 millones de copias de sus álbumes, tuvo el honor de asumir el papel.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación