En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Doja Cat defiende a Britney Spears tras acoso mediático

Doja Cat defiende a Britney Spears tras acoso mediático

Desde que Doja Cat decidió cortarse el cabello y las cejas ha sido comparada con Britney Spears. Aunque ha aprovechado su nuevo estilo en desfiles de moda y publicaciones en Instagram sin peinados ni maquillaje, los comentarios sobre Britney persisten en sus redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A Doja Cat le habría incomodado como es que todos se tomaron las últimas declaraciones de Britney Spears, la Princesa del Pop, quien rechazó las críticas que ha venido recibiendo y puso un alto para todos aquellos quienes se van en su contra.

En una entrevista reciente, Doja Cat defendió a Britney Spears expresando lo siguiente: “Es tan increíblemente irrespetuoso que la gente minimice lo que Britney pasó y haga una broma de algo que fue muy serio y un gran problema en su vida". Además, añadió: "Cada vez que veo un comentario así, no puedo calcular lo que está pasando, aparte de que es algo horrible".

 ¿Qué impulsó a Doja Cat a raparse la cabeza?

Doja Cat explicó el motivo que la impulsó a raparse la cabeza a través de un directo de Instagram donde dijo: "Tuve como dos épocas en las que mi cabello enseñaba mi pelo, como si lo hubiera alisado. Hubo un momento en el que era natural y ni siquiera lo llevo natural porque no me apetece. Es una pesadilla. Ya lo he superado ". Para ella, afeitarse la cabeza fue una forma de liberarse y dejar de preocuparse por su apariencia.

¿Cuál es el verdadero nombre de Doja Cat?

La carrera de Doja Cat crece a pasos agigantados. En apenas unos años se ha convertido en el nuevo fenómeno de la música mundial. Su nombre original es Amala Ratna Zandile Dlamini. Nació el 21 de octubre de 1995 y actualmente tiene 26 años.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.