Dove Cameron confiesa que sufre falta de autoestima

Dove Cameron confiesa que sufre falta de autoestima

Dove Cameron es una actriz y cantante estadounidense que vive un gran momento profesional tras haber comenzado su carrera en Disney Channel. Sin embargo, como otras grandes estrellas, la fama y el dinero no lo son todo y acaba de confesar entre lágrimas que tiene problemas de salud mental y sufre falta de autoestima. 

“He estado pasándolo mal últimamente con el concepto del ser, mi relación conmigo misma y quien perciben los demás, que siento que nunca he conocido pero otra gente sí”, comentó la protagonista de la película ‘Los descendientes’.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, admitió que ha estado “cubriendo los espejos” de su casa, llorando, a veces aterrorizada por su propia imagen. “No sé si alguna vez he parado lo suficiente como para conocer quién soy fuera de la lucha o huida”, señaló en su perfil de Instagram. También publicó una fotografía donde podemos verla con los ojos hinchados y enrojecidos.  

“Como si no me estuviera permitido ser como soy, estar aquí. Siento que tengo que ser otra cosa si se me va a permitir estar aquí... y yo quiero estar aquí”, agregó la artista de 26 años. “Cuanto mayor me hago más me doy cuenta de que estos diálogos internos soy muy universales”. 

De forma inmediata, sus seguidores y colegas de Hollywood le dedicaron algunos mensajes en este duro momento que está atravesando. Por ejemplo, la cantante Madison Beer contó que la entiende perfectamente. Las actrices Alycia Debnam-Carey y Kristin Chenoweth también le dedicaron bonitas palabras.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación