En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Drake arrasó en los Billboard Music Awards 2019

Drake arrasó en los Billboard Music Awards 2019

Drake fue el gran ganador en los Billboard Music Awards 2019. El rapero canadiense se llevó 12 premios a casa y se convirtió en el artista más reconocido de la historia de estos premios al sumar ya 27 galardones a lo largo de su carrera. Destronó a Taylor Swift, quien tenía el récord de 23 premios ganados. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aún faltan varios días para el Día de la Madre, pero Drake honró a la suya al obtener el premio a Artista del Año, superando a Cardi B, Ariana Grande, Travis Scott y Post Malone. El rapero miró hacia arriba y dijo: “Solo quiero agradecerle a mi mamá por su incansable esfuerzo en mi vida”.

“Quiero agradecerte, mamá, por todas las veces que me llevaste a las clases de piano. Todas las veces que me llevaste al básquetbol y al hockey, que claramente no funcionaron. Todas las veces que me llevaste a 'Degrassi'. No importa cuánto tiempo me tomó darme cuenta qué quería hacer, tú siempre estuviste ahí para llevarme y ahora estamos en tremendo viaje”, añadió el intérprete de ‘In my feelings’.

Drake ganó, entre otros, los premios al Mejor Artista Masculino, Mejor Artista del Año, Mejor Rapero y Mejor Álbum de Rap por ‘Scorpion’. En otro momento, la estrella del hip hop hizo una referencia a ‘Juego de Tronos’ en su discurso de agradecimiento. “Ah, un reconocimiento a Arya Stark por el trabajo que hizo la semana pasada. ¡Hey!”, dijo.

De esta manera, Drake demostró que no se pierde ni uno de los capítulos de la afamada serie.

¡Felicidades por los premios, Drake! 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.