En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Drake muestra su nuevo avión privado de 75 millones de dólares

Drake muestra su nuevo avión privado de 75 millones de dólares

El rapero canadiense Drake ha comprado un nuevo avión privado, que está valorizado en nada más y nada menos que 75 millones de dólares. ¡Increíble! El intérprete de ‘One dance’ mostró su nueva aeronave a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 57 millones de seguidores.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Su avión privado se llama Air Drake. Se trata de un modelo 767 con dos enormes habitaciones muy lujosas. En el video que publicó la estrella del hip hop podemos ver a los trabajadores finalizando con la fachada del avión, que ha sorprendido a todos sus seguidores en IG.

En una parte del clip, Drake alardea de su nueva adquisición, diciendo que no es prestada, ni compartida con otros propietarios. Es de él y nadie más. El intérprete de ‘In my feelings’ no solo ha adquirido un avión en estos días, sino también una lujosa mansión en su ciudad natal de Toronto. Según los medios estadounidenses, el cantante presentaría su nueva casa en los próximos días. 

Recientemente, Drake batió un récord en los Billboard Music Awards 2019: se llevó 12 premios y se convirtió en el artista más reconocido de la historia de los Billboard al sumar 27 galardones a lo largo de su carrera. En segundo lugar está Taylor Swift, que ha ganado 23 premios. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación