En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Drake: Su canción 'Jimmy Cooks' debuta en primer lugar de Estados Unidos

Drake: Su canción 'Jimmy Cooks' debuta en primer lugar de Estados Unidos

Hace diez días Drake, lanzó su sétimo álbum de estudio, ‘Honestly, Nevermind’. El anuncio lo hizo solo horas antes del estreno, pero eso no evitó que el disco sea tendencia en las plataformas de música. ‘Jimmy cooks’ fue una de las canciones que encantó a los fans y ahora se ha confirmado que este tema debutó en el primer lugar de Estados Unidos. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘Jimmy cooks’ es una colaboración de Drake con 21 Savage. La revista Billboard confirmó que el tema debutó en el número 1 del Billboard Hot 100, la lista de canciones más importante de Estados Unidos. Según el medio, la canción registró 42,2 millones de reproducciones, 3 millones de impresiones de audiencia en radio y 6000 descargas vendidas en su primera semana.  

Eso no es todo, su álbum ‘Honestly, Nevermind’ también debutó en el número 1 del Billboard 200. De esta forma, Drake se convirtió en el primer hombre solista en debutar simultáneamente en el número 1 de ambos listados dos veces, ya que anteriormente lo logró con el disco ‘Certified lover boy’ y el tema ‘Way 2 sexy’, en setiembre de 2021.  

 

Récord de Drake en Estados Unidos 

Billboard señaló que el rapero canadiense consiguió su undécimo tema que llega al primer lugar del Billboard Hot 100 y empató a la legendaria Whitney Houston en el sétimo lugar de la lista de artistas que consiguieron más número 1 en la historia.  

1. The Beatles – 20 canciones 

2. Mariah Carey – 19 canciones  

3. Rihanna – 14 canciones 

4. Michael Jackson – 13 canciones  

5. Madonna – 12 canciones 

6. The Supremes – 12 canciones 

7. Drake – 11 canciones  

¿CÓMO SE LLAMA DRAKE EN LA VIDA REAL?  

Drake se ha convertido en uno de los artistas más exitosos y sonados a nivel mundial, pero muchas personas desconocen su nombre real. Aubrey Graham es el nombre que reza en la partida de nacimiento del rapero, que adquirió fama mundial en 2009, al firmar con Lil Wayne en la compañía Young Money Entertainment. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Más de Música

Programación