En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Drake celoso por fotografía publicada por Justin Bieber

Drake celoso por fotografía publicada por Justin Bieber

¡Drake no pudo aguantar más sus celos! El rapero de 33 años mostró su ‘malestar’ al ver una fotografía de Justin Bieber junto a los Toronto Maple Leafs, al parecer, uno de sus equipos favoritos de hockey profesional canadiense.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este viernes 27 de diciembre, el famoso cantante Drake publicó un divertido meme en una de sus historias de Instagram en respuesta a la instantánea que Bieber, ídolo pop, subió a sus redes sociales acompañado de los famosos Toronto Maple Leafs.

En la imagen se puede ver a dos integrantes del equipo junto a Justin Bieber, quien luce el uniforme del equipo y, hacia el extremo derecho, aparece Drake cuando era apenas un pequeño niño, ¿no se ve adorable?

“Un buen tiro con los muchachos gritando a todos los fanáticos del disco que vinieron a ver la grandeza", menciona el cantante canadiense de ‘God’s plan’ a través de una descripción en la historia. Lo divertido del meme de Drake es que se incluyó a sí mismo utilizando, incluso, unos patines especiales para el hielo. Muy listo, ¿verdad?

A pesar de que Drake no pudo asistir a ver uno de los deportes que más adora, sí pudo ser partícipe de una entrevista que le hicieron para el podcast ‘Rap Radar’ el 25 de diciembre, en plena Navidad, solo un día después de estrenar su último sencillo musical ‘War’, el mismo que ya cuenta con más de 11 millones de vistas en apenas cinco días de lanzamiento.

¿QUIÉN ES DRAKE?

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música