En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Drake cumple años y en su fiesta estuvo Rihanna

Drake cumple años y en su fiesta estuvo Rihanna

El rapero Drake, cuyos éxitos incluyen canciones como ‘Hotline bling’ y ‘Best I ever had’, está celebrando el día de hoy sus 33 años de edad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque la estrella no esperó a que fuera la fecha exacta para empezar la celebración, decidiendo arrancar la fiesta con el inicio de la semana. Por lo que el lunes invitó a varios de sus amigos, miembros de su equipo y, más notoriamente, a su ex pareja, la cantante Rihanna.

La semana de los 33 de Drake arrancó así con una fiesta privada en el club nocturno ‘Poppy’, en la ciudad de Los Ángeles. Por supuesto que la fabulosa Rihanna no le falló al canadiense y hizo acto de presencia.

Según algunos testigos, las dos súper estrellas se mostraron visiblemente alegres de encontrarse por una fecha tan especial. Riri llegó acompañada de dos amigas y uno de sus guardaespaldas, quienes estuvieron con ella toda la noche.

 

Además, como parte de su celebración, Drake estuvo compartiendo algunas fotos en las que aparece con anillos de campeonato de la NBA, liga de basquetbol que sigue con fervor.

Hoy por la noche de seguro será el día de la gran fiesta, donde botará la casa por la ventana y desde aquí nosotros le deseamos lo mejor por su día. ¿Te nos unes?

¿QUIÉN ES DRAKE?

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.