En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Drake lanza su álbum recopilatorio 'Care Package’

Drake lanza su álbum recopilatorio 'Care Package’

Desde que publicó su álbum ‘Scorpion’ el año pasado, Drake ha mantenido un perfil bajo en el mundo artístico. Trabajó con algunos artistas como Bad Bunny, Chris Brown o Meek Mill, pero no anunciaba nada sobre nueva música en solitario. Ahora, el rapero canadiense ha sorprendido a sus fans al estrenar, sin previo aviso, ‘Care Package’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de un álbum recopilatorio que contiene 17 canciones que habían visto luz de alguna manera (filtradas o mostradas por él mismo), pero no habían sido publicadas de forma oficial. Entre ellas llaman la atención las colaboraciones con J. Cole (‘Jodeci freestyle’), Rick Ross (‘Free spirit’) y James Fauntleroy (‘Girls love Beyoncé’). 

Por supuesto, otro tema que ha sorprendido a los fans es ‘Can I’, una colaboración entre Drake y la cantante Beyoncé que iba a estar incluida en el álbum ‘Views From The 6’ pero que, tras la filtración de su demo, fue finalmente descartada. Eso sí, el featuring de la esposa de Jay Z no aparece correspondientemente acreditado, como sí sucede con los anteriores artistas mencionados.

Cabe destacar que ‘Care Package’ ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming. Si eres fanático de Drake, no pierdas más el tiempo y escucha su nuevo álbum recopilatorio. ¡Está genial! 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1500 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación