Dua Lipa anuncia "Studio 2054" su primer y exclusivo concierto virtual

Dua Lipa anuncia "Studio 2054" su primer y exclusivo concierto virtual

Dua Lipa te invita a que vengas con ella a “Studio 2054”, para una noche de música, caos, actuación, teatro, danza y mucho más en LIVENow. El espectáculo "Studio 2054", será una noche como ninguna otra: esta es la realidad, y la fantasía, que explotan juntas para ofrecer una nueva experiencia en vivo multidimensional, como parte de la serie Unstaged de American Express.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Grabado en vivo, en una enorme bodega de "Studio 2054", será una celebración de lo poco convencional, único, y además, verás a Dua Lipa moverse a través de sets personalizados; programas de televisión surrealistas, discotecas, raves extasiados, lugares rockeros, salones de voguing, y vestidores de divas. Acompañado por un elenco de músicos, bailarines, patinadores, trapecistas y acróbatas, Dua se unirá a una gran cantidad de invitados superestrellas sorpresa para brindar una explosión de felicidad y buenos momentos.
 
Incluyendo canciones de ¨Future Nostalgia¨, ¨Club Future Nostalgia¨, y su álbum debut, “Studio 2054”, es un caleidoscopio del pasado, presente y futuro; El tiempo real, la imaginación, la adrenalina, y la emoción, se fusionaron para crear una forma completamente nueva de disfrutar de una actuación.

"Studio 2054" de Dua Lipa se transmitirá a través de LIVENow, hogar de los mejores eventos en vivo, a partir del viernes 27 de noviembre, en diferentes horas de territorios globales:

Stream #1 – UK & Europa // 20.30pm Londres / 21.30pm Paris / 22.30 pm Moscú
Stream #2 – Sudamerica // 19.00pm Lima/ 20.00pm Manaos / 21.00pm Rio y Buenos Aires
Stream #3 – Centro y Norte América // 18.00pm LA / 20.00pm MX / 21.00pm Nueva York
Stream #4 – Asia Pacífico // 16.00pm Bangkok & Yakarta / 17.00pm Manila / 18.00pm Seúl /20.00pm Sydney / 22.00pm Auckland.

La boletería general, estará disponible por un tiempo muy limitado, a un precio de £ 8.99, a partir del viernes 30 de octubre desde las 08:00 a.m. GMT. Los paquetes de boletas tendrán un precio de £ 15.00, y tienen acceso a imágenes exclusivas previas al espectáculo, detrás de cámaras, y una invitación a la fiesta posterior al espectáculo, con la presencia de Dua Lipa y DJ invitados en los decks, encuéntralo en dualipa.com

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

    


 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm