En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Dua Lipa, BTS y Olivia Rodrigo lideran listas Globales del 2021

Dua Lipa, BTS y Olivia Rodrigo lideran listas Globales del 2021

Ya empezaron a salir las listas oficiales de las canciones máas importantes del año 2021, basándose en datos mundiales. Y, según Billboard, nuestros artistas planetarios Dua Lipa, BTS y Olivia Rodrigo son los que lideras estos rankings.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Dua Lipa no solo conquistó los EE. UU. Con la canción número 1 de Billboard Hot 100 de fin de año, sino que  'Levitating' de Future Nostalgia es la canción más grande del mundo en 2021. 'Levitating' es la canción No. 1 de Billboard Global 200 de 2021, sin haber llegado nunca a la cima de la lista semanal.

Olivia Rodrigo es la mejor artista del año en el Billboard Global 200, según los datos de transmisión y ventas de más de 200 mercados de todo el mundo. Termina el año con ocho títulos en el ranking Billboard Global 200 Songs, encabezado por 'Drivers License' en el n. ° 4 y "Good 4 U" en el n. ° 9.  Inició el año con 'Licencia de conducir', que debutó en la cima de las dos listas mundiales en enero y permaneció allí durante ocho semanas.

BTS domina internacionalmente y lideran en la categoría 'Mejor Artista del Año' y tiene la mejor canción del año en el Billboard Global Excl. En los  EE. UU., 'Dynamite' termina en el No. 1 en el Global Excl.;, mientras que su seguimiento en inglés, 'Butter', es el número 5. BTS.  “Dynamite” y “Butter” son dos de las cinco canciones con las que BTS ha encabezado el Global Excl semanal. 

 

 

Más de Música

Programación