Dua Lipa es una de las cabezas del Lollapalooza 2022

Dua Lipa es una de las cabezas del Lollapalooza 2022

Lollapalooza es uno de los eventos musicales más importantes del mundo. En julio regresa a Chicago, Estados Unidos, para ofrecer conciertos de los mejores cantantes del momento. A través de sus redes sociales, presentó el calendario oficial del 2022 y confirmó que la estrella británica Dua Lipa es una de las artistas que encabezará el festival.   

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con el post, Lollapalooza se desarrollará entre el jueves 28 de julio y el domingo 31 de julio. Cada día cuenta con una alineación de docenas de artistas que representan a casi todos los géneros musicales. El cartel oficial muestra a Dua Lipa, Metallica, J. Cole, Green Day, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Lil Baby, Kygo, The Kid Laroi, Big Sean, Charli XCX, entre otros.  

En total, serán más de 170 bandas, nueve escenarios y cuatro días completos de música. Los boletos están disponibles en www.lollapalooza.com y van desde los $350 hasta los $4,200. De acuerdo con la publicación, la presentación de Dua Lipa será el viernes 29 de julio, al igual que Machine Gun Kelly, Glass Animals y Don Toliver. 

Aunque la intérprete de ‘Levitating’ no se ha pronunciado en sus redes sociales, no tenemos ninguna duda de que debe estar muy emocionada. Recordemos que hace unas semanas, su álbum ‘Future nostalgia: the moonlight edition’ se convirtió en el tercer álbum femenino más escuchado en toda la historia de una reconocida plataforma de streaming. Dua Lipa está viviendo el mejor momento de su carrera.  

¡Ya queremos ver a Dua Lipa en el escenario de Lollapalooza!

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación