En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Dua Lipa es captada bailando salsa al ritmo de Marc Anthony

Dua Lipa es captada bailando salsa al ritmo de Marc Anthony

Dua Lipa es una cantante británica de origen albanokosovar, pero en el último año ha demostrado que también tiene sangre latina. Además de regalarnos una colaboración junto a Bad Bunny y J Balvin, la estrella pop también se ha animado a hablar en español. Incluso una vez se volvió viral por decir groserías venezolanas.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Levitating’ se ha animado a aprender un poco más de español debido a que su instructora de yoga y ahora gran amiga es de Venezuela. Para reforzar más su amor por Latinoamérica, Dua Lipa ha aprendido a bailar salsa, uno de los ritmos musicales más importantes de la cultura latina. ¡Genial! 

A través de sus redes sociales, Dua Lipa enseñó a sus fans su look para el estreno de la nueva campaña de la fragancia Libre de YSL. Junto al diseñador Simon Porte Jacquemus y otros amigos, bailó ‘La combi versace’ de Rosalía. Luego se movió al ritmo de ‘Valió la pena’, uno de los temas más conocidos del salsero Marc Anthony. 

| @DUALIPA via viennaskye on Instagram Stories! (05/09) pic.twitter.com/3AoT7gW4Mb

— Dua Lipa Media (@STUDlO2054) September 5, 2022

El video se volvió viral en las redes sociales y sus fanáticos de Latinoamérica no dudaron en elogiarla. “Dua Lipa bailando salsa es lo mejor que he visto en mi vida”, “Ojalá y se anime a cantar salsa alguna vez”, “Cada vez se vuelve más una de nosotros”, son algunos comentarios de los fans.  

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?  

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.