¡Dua Lipa confirma colaboración con estrella del K-pop!

¡Dua Lipa confirma colaboración con estrella del K-pop!

Al parecer, Dua Lipa es una amante del K-pop. La intérprete británica se ha unido, nuevamente, a Hwasa de Mamamoo, conocida estrella coreana, para una nueva colaboración que estará disponible este 18 de marzo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Las cantantes, quienes tomaron juntas el escenario de la última edición de los premios MAMA, se han unido de nuevo para crear un poco de magia para todos sus fans. Ellas revelaron que interpretarán una versión de ‘Physical’, éxito de Dua Lipa como parte de su nuevo álbum Future nostalgia, el mismo que estará disponible en menos tiempo de lo que creemos.

‘Physical’, en colaboración con Hwasa, estará disponible a partir del 18 de marzo. Si bien no se trata de una canción diferente, los seguidores de ambas artistas no pueden ocultar su emoción por escuchar cantar a sus artistas favoritas.

La noticia fue dada en la cuenta oficial de Twitter de Mamamoo, donde comunicaron que era toda una sorpresa que Hwasa y Dua Lipa estarían cantando juntas otra vez en una nueva versión de Physical, que llegará a todas las plataformas este miércoles 18 de marzo.

¿Y tú qué opinas? ¿También quieres escuchar cómo suenan ambas voces juntas? No podemos esperar más a tener el audio oficial con nosotros.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?
Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación