Dua Lipa: Estos son los romances más conocidos de la cantante

Dua Lipa: Estos son los romances más conocidos de la cantante

Dua Lipa es considerada como una de las grandes estrellas del pop. Sus canciones han llegado a todos los rincones del mundo y ahora tiene millones de seguidores, quienes están pendientes de todas sus actividades, pero también de su vida amorosa. Hace poco, la británica fue captada dándose un beso con Trevor Noah, quien sería su nuevo novio. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Levitating’ y el presentador sudafricano fueron vistos besándose en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, luego de tener una cena romántica. “Salieron juntos y caminaron, deteniéndose para largos abrazos y en el segundo beso con abrazos”, señaló un reportero de The Daily Mail. 

Hasta el momento, ninguno de los dos personajes se ha pronunciado sobre este hecho, pero los fanáticos están convencidos de que están iniciando un romance. A raíz de estas fotografías, otros fans han recordado el pasado amoroso de Dua Lipa. A continuación, te contaremos cuáles fueron sus romances más conocidos. 

Relación sentimental con Anwar Hadid 

Durante casi dos años, la cantante de ‘New rules’ estuvo comprometida con Anwar Hadid, hermano de las cotizadas modelos Gigi y Bella Hadid. Dua Lipa se llevaba tan bien con la familia de su expareja que incluso fue parte de la íntima despedida de la abuela. Su relación sentimental comenzó en 2019 y terminó en diciembre de 2021. 

Romances fugaces y sonados 

Antes de involucrarse con el menor de los Hadid, Dua Lipa sostuvo un romance con el chef y modelo Isaac Carew, a quien conoció en la Gala del Met del 2019. Solo estuvieron unos meses. Y antes de Isaac, la cantante británica tuvo un romance con el artista Paul Klein, con quien duró 5 meses en el año 2017. 

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?              

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.              

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.