En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Dua Lipa estrenó su nueva versión de 'Physical'!

¡Dua Lipa estrenó su nueva versión de 'Physical'!

¡Tenemos la nueva versión de ‘Physical’! La cantante británica Dua Lipa está más que feliz de anunciarle a todos sus seguidores que su colaboración con la conocida estrella del K-pop, Hwa Sa, está disponible desde su canal de YouTube.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de 24 años confirmó que la nueva versión de ‘Physical’ junto a Hwa Sa, de Mamamoo, está disponible desde este momento. Dua Lipa se mostró más que feliz de poder darle al mundo una versión de dos continentes opuestos.

“’Physical’ ft. Hwa Sa de Mamamoo. Amo a esta chica y su energía y estoy muy agradecida de que nos hayamos reunido en este ser en lados opuestos del mundo. ¡La música une a la gente y espero que ilumine un poco tu día durante este tiempo en el que creo que más necesitamos música!”, escribió en un tuit, acompañado de un póster en fondo negro con letras plomas, rojas y blancas.

La publicación cuenta con más de 16.9 mil me gusta -hasta el cierre de esta nota- y más de 6 mil retuits, teniendo como resultado una gran reacción por parte del público. “Gracias por darnos esta colaboración”, “Estoy amando esta nueva versión de la canción”, “Reina de reinas” y “Te amo mucha Dua, gracias por darle una oportunidad a Hwa Sa”, fueron algunos de los comentarios más resaltantes.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?
Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.