En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Hermana de Dua Lipa cumple 18 años y la cantante le dedica un emotivo mensaje

Hermana de Dua Lipa cumple 18 años y la cantante le dedica un emotivo mensaje

La hermana menor de Dua Lipa, Rina, ha cumplido 18 años y la cantante británica le ha dedicado una tierna publicación en su cuenta de Instagram. La intérprete de ‘New rules’ compartió varias fotos familiares y escribió un dulce mensaje que se ha viralizado en las redes sociales.  

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“¡Rina! Tienes 18 años, pero para mí siempre serás mi bebé”, comentó Dua Lipa. “Feliz cumpleaños a mi ángel, mi reina, mi mejor amiga. Estoy tan orgullosa de la joven en la que te has convertido. Verte crecer ha sido una de mis cosas favoritas en este mundo. ¡Te amo hasta el infinito!”. 

La cantante de 23 años continuó: “Espero que este sea tu mejor año y que solo mejore a medida que pasan los años. Cuidado con este mundo”. Finalmente, Dua Lipa dijo en broma que no le agrada la idea de que ahora su hermana menor pueda beber alcohol legalmente. “Hahahaha, te quiero muchísimo. Gracias”, contestó Rina. 

En muchas ocasiones Dua Lipa ha demostrado lo unida que está a sus dos hermanos menores y sus padres. En los eventos importantes de su carrera, los familiares de la cantante siempre han estado presentes. Rina, por supuesto, es su compañera inseparable.

¡Feliz cumpleaños, Rina! 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación