En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Por qué nunca hemos visto cantar juntas a Dua Lipa y Katy Perry?

¿Por qué nunca hemos visto cantar juntas a Dua Lipa y Katy Perry?

A lo largo de los últimos años, hemos visto colaboraciones exitosas entre artistas femeninas y si hay alguna que todos estamos esperando es la de Dua Lipa y Katy Perry. Ambas estrellas pop se conocen y son fanáticas una de otra. Ya se conoce que desean grabar una canción, pero, ¿por qué hasta ahora no se ha dado? Aquí te lo contamos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las ganas de hacer una colaboración de Dua Lipa y Katy Perry cada vez son más fuertes; sin embargo, todavía no se ha dado por problemas de agenda. De acuerdo con los medios internacionales, la primera oportunidad apareció cuando la intérprete de ‘Roar’ le propuso a la artista británica ser parte del tema ‘Tears eyes’, del disco Smile (2020). Pero Dua Lipa rechazó la petición porque tenía que viajar durante la grabación programada del tema.  

Más tarde, Dua Lipa le propuso a Katy Perry formar parte de la canción ‘Ball & chain’, una de las descartadas del disco ‘Future nostalgia’ (2020); sin embargo, la cantante norteamericana justo iba a empezar una gira y no tenía tiempo para grabar. Finalmente, tampoco surgió.  

Se sabe que Dua Lipa está grabando su tercer disco. ¿Será que por fin puedan colaborar en una canción para este material discográfico? Los fanáticos esperan que así sea, ya que no hay duda de que una colaboración entre ambas estrellas pop sería un hit mundial.  

Recordemos que, en 2021, Katy Perry colaboró con Alesso en la canción ‘When I’m gone’ y se trata de un tema con sonidos dance combinado con un videoclip en donde salen controlando la electrónica y la electricidad, muy similares al estilo de Dua. 

DUA LIPA EN LOLLAPALOOZA  

Dua Lipa será una de las protagonistas de Lollapalooza 2022, uno de los festivales de música más grandes e importantes del mundo. La intérprete de ‘Levitating’ estará en el escenario principal el viernes 29 de julio.         

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.