Dua Lipa: Las fotos que demuestran que es la nueva Reina del Pop

Dua Lipa: Las fotos que demuestran que es la nueva Reina del Pop

El increíble talento y belleza de Dua Lipa ha enamorado a millones de personas en el mundo, tanto así que muchas personas ya la consideran como la nueva Reina del Pop. A sus 26 años, ya ha conquistado el mundo con su música y en esta nota te mostraremos unas fotos que demuestran por qué es la máxima figura de este género.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Impacta con su belleza 

Hoy en día, todo el mundo habla de la intérprete de ‘Levitating’, muchos ya la ponen a la altura de otros íconos del pop como Madonna o Britney Spears. Las raíces de Dua Lipa llevan una mezcla de Kosovo y Albania, que resultaron en su hermoso rostro. No hay duda de que su belleza ha enamorado a sus millones de seguidores. 

Conquista los premios Grammy 

Otro momento destacado en lo que va la carrera de Dua Lipa fue cuando se presentó en los Grammy 2021, donde regaló una espectacular presentación en vivo con su tema ‘Levitating’. Aquí demostró que ya está para las grandes ligas. Además, en la red carpet llegó con un sexy vestido con transparencias que dejó al descubierto su increíble figura.  

Es un ícono de la moda  

Dua Lipa lleva una vida lejos de los escándalos y enfocada al 100% en música y otros proyectos fuera de ella. Otra de sus pasiones es el modelaje y lo ha demostrado participando en desfiles de importantes marcas de moda como Balenciaga, Versace. Por supuesto, también se ha convertido en un ícono de la moda.  

DUA LIPA EN LOLLAPALOOZA          

Dua Lipa será una de las protagonistas de Lollapalooza 2022, uno de los festivales de música más grandes e importantes del mundo. La intérprete de ‘Levitating’ estará en el escenario principal el viernes 29 de julio.         

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación