El papá de Dua Lipa negoció por años para que su hija se presente en la Copa del Mundo

Fuente: dukagjinlipa/Instagram

¿Qué fue lo que dijo Dua Lipa para retirarse de la fiesta más grande del fútbol?

Tras la negativa de Dua Lipa de participar de la Copa del Mundo este año, muchos comentarios elogiándola por su decisión comenzaron a circular en redes sociales. Sin embargo, lo que pocos saben es que su propio padre negoció por años.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Qué fue lo que dijo Dua Lipa para retirarse de la fiesta más grande del fútbol? A través de sus historias de Instagram escribió: “No me presentaré y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para presentarme. Espero visitar el país cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo”.

Pero existe una historia detrás y es que, de acuerdo con el medio ‘The mail on sunday’, vía ‘Daily mail’, fue el propio padre de la cantante, Dukagjin, quien estuvo detrás de los acuerdos necesarios, a fin de que Dua Lipa pudiera cantar en el medio oriente.

Incluso, hay documentación que lo prueba: “Represento a mi hija, la artista Dua Lipa, y estoy ansioso por discutir con el Comité Supremo los planes para las actuaciones de los artistas para la Copa Mundial de Qatar 2022.
 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm