En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Dua Lipa: ¿Cada vez más cerca de Perú?

Dua Lipa: ¿Cada vez más cerca de Perú?

Dua Lipa es una de las artistas más escuchadas del momento y tiene una gran legión de fanáticos en todo el mundo. Hace unos meses, se confirmó que la cantante británica llegará a Sudamérica para ofrecer conciertos. Si bien en su calendario no aparece Perú, salieron a la luz algunos detalles que todavía permiten soñar a los fans peruanos con su presentación. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A inicios de marzo, Teleticket y Joinuss, compañías de venta y distribución de entradas, utilizaron sus redes sociales para realizar publicaciones que daban a entender que querían tener a la intérprete de ‘New rules’ en Perú. “Nos dieron unas ganas de escuchar a Dua Lipa”, comentó Joinuss. “Y a nosotros en vivo”, agregó Teleticket. 

Rápidamente, estas publicaciones se volvieron virales y muchos fanáticos de la artista se mostraron muy emocionados. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado el concierto de Dua Lipa en suelo peruano. Aunque no hay información detallada, se presume que la estrella pop estaría evaluando mejor sus tiempos en Sudamérica. Todo depende de ella. 

DUA LIPA DEBUTA EN EL CINE CON PELÍCULA 'ARGYLLE'

Recordemos que Dua Lipa llegará a Sudamérica a mediados de setiembre. Los conciertos que tiene programados son: el 14 de setiembre en Buenos Aires, Argentina, el 16 de setiembre en Santiago, Chile, y el 18 de setiembre en Bogotá, Colombia. Luego tiene 3 días libres antes de su concierto en Ciudad de México.  

Por ahora solo nos queda esperar y confiar en que Dua Lipa venga al Perú. La pelota está en su cancha. ¡Aquí tiene muchos fanáticos y la pasaría increíble!  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.