Dua Lipa presenta nuevo single ‘Illusion’, que será parte de su próximo álbum ‘Radical optimism’

Dua Lipa presenta nuevo single ‘Illusion’, que será parte de su próximo álbum ‘Radical optimism’. (Foto: redes sociales)

Dua Lipa lanzó su último sencillo ‘Illusion’. Tema formará parte de su próximo álbum que verá la luz en mayo.

La estrella del pop global ganadora de 3 premios GRAMMY y 7 premios BRIT, Dua Lipa, lanza ‘Illusion’, extraído de su esperado próximo álbum, ‘Radical optimism’, que estará disponible el 3 de mayo. El video musical de ‘Illusion’ también se estrena este jueves.

‘Illusion’ fue la primera canción en la que trabajamos Caroline, Danny, Tobias, Kevin y yo”, dice Dua. “Es sobre saber en dónde nos metemos, pero igual quedarnos ahí porque sí. La broma es para ellos; la gracia es jugar con las mismas cartas porque finalmente no vamos a morirnos por una ilusión”, expresó.

DUA LIPA Y SU NUEVO ÁLBUM 'RADICAL OPTIMISM': ARTISTA REVELÓ EL SIGNIFICADO DE LA PORTADA DEL DISCO [FOTO]

Dirigido por Tanu Muino, el video musical de ‘Illusion’ muestra a la artista junto a bailarines, clavadistas y nadadores sincronizados en la piscina municipal del Montjuïc en Barcelona, España. 

DUA LIPA Y SU NOVIO CALLUM TURNER FUERON CAPTADOS MUY ACARAMELADOS EN CIUDAD DE MÉXICO [VIDEO]

El video finaliza con Dua Lipa subiendo a una torre al estilo de un castillo, en referencia a la famosa tradición catalana. La icónica piscina sirvió como locación para el video de ‘Slow’, de una de las artistas pop favoritas de Dua, Kylie Minogue. 

Dua Lipa presenta nuevo single ‘Illusion’, que será parte de su próximo álbum ‘Radical optimism’

‘Illusion’ fue co-escrita por Lipa y los colaboradores Caroline Ailin, Danny L. Harle, Tobias Jesso Jr. y Kevin Parker, y contó con la producción de Harle y Parker. El punzante tema de música rave le sigue a ‘Training Season’ y ‘Houdini’, también incluidos en el próximo álbum de Dua Lipa, ‘Radical optimism’

Dua Lipa anunció recientemente el primer tramo de su gira en apoyo a ‘Radical optimism’, con shows en Berlín, Pula y Nimes en el mes de junio, que se agotaron de forma inmediata. Además, la cantante se presentará en el icónico Royal Albert Hall de Londres el 17 de octubre. Las entradas saldrán a la venta al público acá el viernes 12 de abril a las 10:00 hora local.

(Foto: redes sociales de Dua Lipa)

Inspirado en el propio autoconocimiento de la britanicoalbanesa, ‘Radical optimism’ es un álbum que saca provecho de la alegría y la felicidad de tener claridad en situaciones que antes parecían imposibles de enfrentar. 

Los adioses difíciles y los comienzos vulnerables que antes amenazaban con destrozar nuestra alma se convierten en hitos cuando elegimos el optimismo y comenzamos a movernos con gracia a través del caos. ‘Radical Optimism’ transporta a sus oyentes a un pop de ensueño con mucha musicalidad, letras atrevidas y un sonido liberador. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación