En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Dua Lipa remece las redes con sensual baile en concierto

Dua Lipa remece las redes con sensual baile en concierto

Dua Lipa es una de las artistas más destacadas del momento y todo lo que hace o dice se vuelve noticia. Ahora, la cantante británica se volvió tendencia en las redes sociales luego de su presentación en el LoveStream Festival de Bratislava. ¿El motivo? Un sensual baile que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante su actuación en el evento musical, la intérprete de 'New rules' llevó un look que consiste en una minifalda y un top plateados. Cuando intepretaba 'Pretty please', Dua Lipa sacó sus movimientos de baile más sensuales y revolucionó al público allí presente, que comenzó a gritar y ovacionarla.  

Como era de esperarse, este momento fue grabado y publicado en las redes sociales. Dua Lipa se convirtió en tendencia y muchos fans han dejado comentarios donde aseguran que no existe una artista femenina más sensual que la estrella británica. "Jamás había visto alguien que derroche tanta sensualidad", señaló un fan. 

Hace unos días, se confirmó que Dua Lipa será una de las protagonistas de Lollapalooza 2022, uno de los festivales de música más grandes e importantes del mundo. La intérprete de ‘Levitating’ estará en el escenario principal el próximo viernes 29 de julio. 

Otros artistas principales de Lollapalooza 2022 son Metallica, J-Hope, Lil Baby, Machine Gun Kelly, Big Sean, J. Cole, entre otros. Cabe destacar que el integrante de BTS se convertirá en el primer artista surcoreano en estar en el escenario principal en un importante festival de Estados Unidos. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.