Dua Lipa revela la historia detrás de su nuevo look

Dua Lipa revela la historia detrás de su nuevo look

Desde que vimos a Dua Lipa con el cabello recortado y en dos tonos, no hemos podido dejar de asombrarnos por lo bien que le queda. Esta vez, la cantante de ‘Don’t start now’ quiere revelarnos cuál es la historia detrás de este nuevo look que, sin duda, evoca lo retro y lo moderno en un mismo corte.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de 24 años se dirigió a sus redes sociales para decirles, a sus más fieles seguidores, que su nuevo look no se lo hizo de manera intencional. ¡Qué! Dua Lipa mencionó que desde que se decoloró el cabello, más o menos desde octubre pasado, este ha quedado bastante frágil, lo suficiente como para que se quebrara en tiempo récord. Haberle quitado color a su cabello natural provocó semejante hecho.

Sin embargo, esto parece no ser ningún problema para su club de fans, quienes ven en ella a una mujer no solo muy sexy con este nuevo cambio, sino que creen que cada uno de los looks por los que apuesta la joven cantante le quedan excelentes.

Dua Lipa ha pasado por diferentes facetas. En ocasiones, nos ha sorprendido por aparecer con la melena rubia, haber apostado por el color castaño, el negro, dejarselo largo y hasta recortado a la altura de los hombros. Diferentes estilos que nunca le quedaron mal. se lo dejó largo en algún momento, para luego cortarlo hasta los hombros y así un sinfín de estilos.

Pese a no haber sido un look que ella pidió, este nuevo flequillo rubio va a la perfección con su estilo y no solo le asienta bien para ojos de sus fans, sino también para los medios de comunicación, quienes no han parado de tomarle algunas fotografías.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?
Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación