Dua Lipa: Se cumplen 5 años del lanzamiento de su primer disco

Dua Lipa: Se cumplen 5 años del lanzamiento de su primer disco

El 2 de junio de 2017, Dua Lipa lanzaba su primer álbum de estudio bajo el sello discográfico Warner Bros. Records. Este material discográfico, que incluye los exitosos temas ‘New rules’ y ‘Be the one’, cumple un nuevo aniversario y la artista británica lo ha celebrado en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dua Lipa publicó una serie de fotografías donde podemos verla viviendo momentos especiales en los últimos años. También reflexionó sobre su camino en la música. “Hoy, hace 5 años, lancé mi álbum debut. Estoy muy orgullosa de cada pequeño paso y peldaño, cada habitación, club y lugar, cada artista, compositor y productor con el que he tenido la suerte de escribir y colaborar y que ha me llevó a donde estoy hoy”, dijo.  

“Agradezco a mis estrellas de la suerte todos los días y les agradezco a todos por estar en este loco viaje conmigo”, añadió la cantante de ‘Hotter than hell’. Como era de esperarse, la publicación se llenó de ‘me gusta’ y comentarios en cuestión de minutos. Sus seguidores la felicitaron en este nuevo aniversario de su álbum debut homónimo.  

Cabe destacar que Dua Lipa está recorriendo el mundo con su gira ‘Future nostalgia tour’, que debería haber empezado en 2020, pero se retrasó por la pandemia de la Covid-19. Este 3 de junio la cantante británica estará en el Wizink Center de Madrid, España.  

Por otro lado, hace poco Dua Lipa sufrió una caída en pleno concierto y mostró el moretón que se hizo en sus historias de Instagram. ¡Le deseamos una pronta recuperación!  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.