Mira qué artistas de Planeta deslumbraron en la final de la Champions League

Mira qué artistas de Planeta deslumbraron en la final de la Champions League

Este sábado 28 de mayo se celebrará la gran final de la UEFA Champions League. Los equipos Liverpool y Real Madrid se disputarán el título y habrá millones de televidentes en todo el mundo. Camila Cabello será la encargada del show en la ceremonia, observada por todos, y por eso se ha preparado mucho para ofrecer un gran espectáculo. 

En los últimos años, grandes estrellas han pasado por este escenario para poner a bailar a los asistentes y televidentes. A continuación, te enseñaremos algunas de estas presentaciones. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Dua Lipa 

En 2018, la cantante británica salió al centro del campo con una impresionante vestimenta corta y cantó sus mayores éxitos de ese momento. ‘No lie’, ‘New rules’, ‘One kiss’, ‘Idgaf’ y ‘Be the one’ fueron algunos temas que cantó para todo el mundo. Si no la recuerdas, aquí te la dejamos. ¡Fue un show increíble! 

2. Imagine Dragons 

La banda estadounidense de pop rock armó un escenario en el centro del estadio y cantó sus mayores éxitos. ¿Cómo empezó el show? Pues con su legendario tema ‘Believer’, que rápidamente puso a vibrar a todo el estadio. Luego continuó con ‘Thunder’ y otras grandes canciones de su repertorio. Sin duda, un espectáculo difícil de olvidar. 

3. Marshmello, Selena Gomez y Khalid 

El año pasado la final de la Champions League se jugó sin público debido a la pandemia de la Covid-19. Por ese motivo, el concierto fue grabado y editado y presentado antes del partido. Marshmello interpretó algunos éxitos como ‘Friends’ y ‘Happier’. Todo explotó cuando Selena Gomez subió al escenario y cantó su canción ‘Wolves’, que combina el pop con la música electrónica.  

 ¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación