En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Dua Lipa: Su secreto para tener un vientre marcado

Dua Lipa: Su secreto para tener un vientre marcado

Dua Lipa no solo es una de las artistas más exitosas y reconocidas de la industria musical, sino también una mujer muy guapa que parece modelo. La cantante británica es dueña de una gran figura y ha revelado sus secretos fitness para eliminar el vientre abultado y las conocidas alas de murciélago en cuestión de días. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Cómo se puede tener un abdomen como el de Dua Lipa? A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Levitating’ compartió un video donde podemos verla realizando diferentes repeticiones de planchas, esa posición boca abajo que fortalece todo el cuerpo. Es un ejercicio ideal para eliminar la grasa abdominal y fortalecer los brazos. 

Pero también suele realizar abdominales que son ideales para definir la cintura y el vientre. Recordemos que Dua Lipa está comprometida con los ejercicios y con el yoga, por ese motivo, tiene una maestra que la acompaña durante su gira internacional. La cantante y la especialista hacen estos ejercicios durante sus ratos libres. 

Por otro lado, recientemente Dua Lipa brilló en el desfile de Balenciaga, que también incluyó a otras estrellas del modelaje como Kim Kardashian, Nicole Kidman y Bella Hadid. La cantante se enfundó en un vestido amarillo con caída larga, medias transparentes, guantes negros y tacones altos. Está iniciando su carrera como modelo y ya es parte de las mejores marcas de ropa.  

DUA LIPA EN LOLLAPALOOZA       

Dua Lipa será una de las protagonistas de Lollapalooza 2022, uno de los festivales de música más grandes e importantes del mundo. La intérprete de ‘Levitating’ estará en el escenario principal el viernes 29 de julio.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.