En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Dua Lipa volvió a las redes con un clip que anuncia la llegada de 'Don't start now'

Dua Lipa volvió a las redes con un clip que anuncia la llegada de 'Don't start now'

Hace poco más de una semana que Dua Lipa descolocó a sus seguidores: cuando todos esperaban el inminente lanzamiento de una nueva canción, la artista estadounidense dejó en blanco todas sus redes sociales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hubo quienes pensaron lo peor, claro, pero también están los que asociaron este acontecimiento al esperado lanzamiento de nueva música. Borrar todo el contenido de sus redes sería un paso hacia la nueva imagen que de seguro proyectará en el ciclo de su próximo disco.

Y esta teoría fue, finalmente, la acertada. Hace apenas unas horas la cantante de ‘Homesick’ y ‘New rules’ rompió el silencio con todo el estilo que la caracteriza.

Sentada sobre una silla, luciendo un traje de un llamativo color y portando unos tacos de aguja, la cantante se mueve un poco mientras de fondo podemos escuchar lo que, suponemos, es parte de su próximo sencillo.

Al final el enfoque se centra en el sonriente rostro de Dua Lipa, para luego pasar a mostrar un texto en el que se lee ‘Don’t start now’. La única apuesta segura en este momento es asumir que así se titula la nueva canción, pues es lo que se puede escuchar cerca del final del clip.

La publicación está acompañada de una breve línea de texto que solo pregunta “¿Me extrañas?”. La primera publicación de la nueva era de Dua Lipa ya sobrepasó los 1.8 millones de reproducciones en apenas tres horas.

En los próximos días tendremos que estar bien atentos, no sea que de un momento para otro y sin previo aviso tengamos canción, video y disco disponible. De momento, la expectativa es más grande que nunca, especialmente por descubrir cuál será el nuevo sonido de la estrella estadounidense.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.