Dua Lipa y las reveladoras declaraciones sobre su tercer disco

Dua Lipa y las reveladoras declaraciones sobre su tercer disco

A sus 27 años, Dua Lipa ha lanzado dos álbumes de estudio: ‘Dua Lipa’ (2017) y ‘Future nostalgia’ (2020). Ambos materiales discográficos nos han regalado canciones increíbles. La cantante británica está recorriendo el mundo con una nueva gira internacional, pero acaba de dejar claro que ya está pensando en su próximo disco, que saldría a la luz en 2023. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde hace un par de meses la cantante de ‘New rules’ ha estado hablando de las canciones que formarán parte de un disco que según sus propias palabras está siendo una auténtica liberación. Durante una reciente entrevista con Vogue Australia, Dua Lipa dejó muy claro que está teniendo unas sensaciones sobre su nueva aventura musical que jamás había sentido. 

“A medida que he ido escribiendo mi disco, me he ido sintiendo cada vez más liberada de una forma completamente diferente. E incluso me siento que tengo el control más de lo que nunca creí”, declaró la estrella británica a la revista. Una parte muy importante de su nuevo trabajo tendría que ver con la voz de la mujer, su empoderamiento y su posición en la industria musical.  

"La libertad, especialmente como mujer, significa ser capaz de hacer las cosas por ti misma, tener control sobre cosas en las que crees. Y realmente tener una voz", agregó en la entrevista. “He madurado. En todos los sentidos, tanto musicalmente como en términos de las letras. El nuevo disco va a ser definitivamente sobre el empoderamiento. Es como si estuviera llegando a mi verdadero poder y no tuviera miedo de hablar sobre todas las cosas”, añadió.  

Teniendo en cuenta que ya encantó a millones de personas con sus dos primeros álbumes, todo apunta a que completará el ciclo lanzando su tercer disco en 2023. Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales. 

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?       

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm