Ed Sheeran anuncia que lanzará un nuevo álbum en 2023

Ed Sheeran anuncia que lanzará un nuevo álbum en 2023

El quinto álbum de estudio de Ed Sheeran es uno de los más esperados y todo indica que llegará el próximo año. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como ‘Shape of you’ o ‘Perfect’ confirmó que su nuevo proyecto discográfico estará a la venta en 2023. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“‘Shivers ha conseguido superar los mil millones de reproducciones en Spotify, lo que la convierte en mi undécima canción en lograrlo como artista y la decimoquinta como compositor. Estoy como en una nube. Gracias a todos los que han escuchado esta canción”, señaló el cantautor británico en un video publicado en sus redes sociales.  

“Lo voy a celebrar rodando un vídeo musical para mi nuevo álbum que estará a la venta el próximo año”, dijo unos segundos después, desatando la locura de sus millones de seguidores. Este video confirma que Ed Sheeran está trabajando en nueva música y que no vamos a esperar mucho tiempo para poder escucharla. 

Hace unas semanas, los medios británicos aseguraron que Ed Sheeran ya tiene algunos temas grabados. "A finales de este mes grabará una serie épica de vídeos", resaltaron. Incluso se animaron a soltar algunos nombres de sus próximos temas, como ‘Salt water’, ‘Boat’, ‘Eyes closed’ y ‘Dusty’.  

¿CÓMO SALTÓ A LA FAMA ED SHEERAN?           

Entre 2009 y 2010, Ed Sheeran publicaba covers de otros artistas en su canal de YouTube. Uno de sus artistas favoritos era Eminem y sus canciones lo ayudaron a tratar su tartamudez. De esta forma, fue ganando popularidad. En 2011, lanzó su álbum debut, ‘+’, que fue todo un éxito.            

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.