Ed Sheeran: Así fue su presentación en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II

Ed Sheeran: Así fue su presentación en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II

El último fin de semana se ha paralizado todo el Reino Unido para celebrar los 70 años de reinado de Isabel II. El Jubileo de Platino ha durado varios días y tuvo muchas sorpresas. Sin embargo, uno de los momentos más destacados fue cuando el cantante británico Ed Sheeran subió al escenario para interpretar su exitoso tema ‘Perfect’. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La familia real británica mandó a armar un espectacular escenario ubicado cerca del Palacio de Buckingham. Allí, los artistas invitados cantaron algunos temas para celebrar esta fecha tan especial. Pero Ed Sheeran fue quien se robó todos los aplausos con su romántica balada ‘Perfect’, que tiene más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube. 

Mientras interpretaba ‘Perfect’, se proyectaron imágenes de la soberana y del príncipe Felipe en las pantallas gigantes. Ed Sheeran también se animó a cantar el tema ‘God save the queen’ con los artistas Sandie Shaw, Marc Almond y Tony Hadley de Spandau Ballet, la soprano Lesley Garrett y Jools Holland. 

Luego de la actuación de Ed Sheeran, la reina Isabel II apareció en el balcón del Palacio de Buckingham. “Cuando llega el momento de celebrar 70 años como su reina, no hay guía que seguir. Pero me he sentido humilde y profundamente conmovida porque tantas personas hayan tomado las calles para celebrar mi Jubileo de Platino”, apuntó. 

“Me he sentido inspirada por la amabilidad, alegría y los lazos tan claros estos días. Espero que este renovado sentido de la unión siga sintiéndose en los años venideros. Les doy las gracias sinceramente por todos sus buenos deseos y por el papel que han jugado en estas felices celebraciones”, agregó.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.