Ed Sheeran y Monica de 'Friends' reviven baile icónico de la serie ¡Mira el video aquí!

Ed Sheeran y Monica de 'Friends' reviven baile icónico de la serie ¡Mira el video aquí!

¡Increíble! El cantante Ed Sheeran y la actriz Courteney Cox recrearon en sus redes sociales el histórico baile de Ross y Monica en la serie ‘Friends’, episodio que en su momento cautivó a los fanáticos en la década de los noventa. Ahora con este baile, lograron alborotar a sus seguidores y volverse viral.

-> ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En el video se aprecia que Ed Sheeran sorprende con su gracia y realiza buenos meneos de cintura, ¿crees que haya superado a Ross? Por su parte, Courteney decidió subir la 'córeo' en su perfil de Instagram, aunque en esta ocasión es el cantante Ed Sheeran y no David Schwimmer quien la acompaña. 

"Solo unos pasos de baile con un amigo", ha escrito Courteney, junto al hashtag #ReRoutine y mientras la pareja baila al aire libre, al atardecer, demostrando que recuerdan y conocen a la perfección los pasos. Además, la actriz ha invitado a sus seguidores a ensayar y grabarse haciendo el mismo baile bajo el hashtag #FriendsRoutine, por si te apetece bailar e intentar superar el 'accidentado' final de sus imágenes. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN?

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones de reproducciones

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm