En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ed Sheeran bate récord de seguidores en esta plataforma y recibe un regalo

Ed Sheeran bate récord de seguidores en esta plataforma y recibe un regalo

Ed Sheeran está acostumbrado a batir todo tipo de récords. Y ahora ha sumado uno más a sus filas. El cantautor británico se ha convertido en el primer artista en superar la marca de los 100 millones de seguidores en plataformas musicales. Por superar esta barrera, recibió un regalo que ha llamado la atención. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Shape of you’ reveló esta noticia y mostró el regalo que le dio Spotify. ¿Qué le obsequiaron? Una camiseta blanca que lleva la siguiente frase en el pecho: “Pregúntame acerca de mis 100 millones de seguidores en Spotify”. Ed Sheeran calificó este récord como algo “absolutamente loco”. 

El video dura poco más de 40 segundos y muestra a Ed Sheeran caminando por los rincones y bastidores de un estadio donde va a dar un espectáculo. El cantante busca a personas de su equipo para que lean el mensaje de su camiseta y le preguntan algo, si quieren claro. “Spotify me envió esto, así que voy a caminar y pedirle a la gente que me pregunten por mis 100 millones de seguidores”, dice al inicio del clip. 

Lo curioso es que un emocionado Ed Sheeran se acerca a diferentes personas y les muestra su camiseta, esperando una respuesta eufórica, pero la mayoría de ellos solo lo miran o muestran una tímida sonrisa. Todos fueron serios, excepto la cantante Maisie Peters, quien lo felicita por su logro y le da un dulce abrazo.  

Ed Sheeran es el rey de Spotify. Ha superado a otras estrellas de la música como Ariana Grande (81 millones), Billie Eilish (63 millones), Drake (65 millones) y Justin Bieber (63 millones).  

¿CÓMO SALTÓ A LA FAMA ED SHEERAN?    

Entre 2009 y 2010, Ed Sheeran publicaba covers de otros artistas en su canal de YouTube. Uno de sus artistas favoritos era Eminem y sus canciones lo ayudaron a tratar su tartamudez. De esta forma, fue ganando popularidad. En 2011, lanzó su álbum debut, ‘+’, que fue todo un éxito.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.