En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ed Sheeran está emocionado por cantar en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II

Ed Sheeran está emocionado por cantar en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II

En febrero, la reina Isabel II cumplió 70 años como monarca del Reino Unido y este fin de semana se celebrará ese Jubileo de Platino. Será una de las celebraciones más importantes del mundo y el cantante británico Ed Sheeran será el encargado de rendirle tributo a la soberana y su difundo esposo, el duque de Edimburgo. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Shape of you’ comentó que está muy emocionado y contó una anécdota de cuando era adolescente. “Hace 20 años, decidí que quería tocar la guitarra porque vi el Jubileo de Oro en la televisión. Vi a Eric Clapton tocar ‘Layla’ y dije: ‘Eso es lo que quiero hacer’”, comentó. 

El cantante de 31 años continuó: “Diez años después pude estar presente en el Jubileo de Diamante y, ahora, otros diez años después, estaré tocando en el Jubileo de Platino este domingo. La vida es extraña y sigue cerrando el círculo de manera encantadora. Sintoniza el domingo. Nos vemos allí”.  

En su post, Ed Sheeran publicó una fotografía donde podemos verlo saludando por primera vez a la reina Isabel II. De acuerdo con los medios internacionales, el cantautor pelirrojo cantará su canción ‘Perfect’ en el Jubileo de Diamante. Esta poderosa balada es uno de sus temas más exitosos. El videoclip tiene más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube.  

Ed Sheeran es uno de los artistas británicos más importantes y exitosos de la historia. A sus 31 años, podrá decir que cantó en un Jubileo de la reina Isabel II, tal como lo hizo su ídolo Eric Clapton.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música