Ed Sheeran estuvo en el estreno de 'Yesterday' en Londres

Ed Sheeran estuvo en el estreno de 'Yesterday' en Londres

Recientemente se llevó a cabo el gran estreno de la película ‘Yesteday’ en Leicester Square, Londres. En la alfombra amarilla desfilaron los protagonistas Lily James y Himesh Patel. El cantante británico Ed Sheeran, quien es parte del reparto, también estuvo en la premier de la cinta inspirada en la no existencia de la mítica banda The Beatles.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Yesterday’ fue presentada por primera vez y será estrenada el próximo 28 de junio en Estados Unidos y el Reino Unido. Ed Sheeran, quien llegó a la yellow carpet en terno y cortaba, pasó un gran momento al lado de sus compañeros del filme y utilizó sus redes sociales para expresar su emoción por el estreno de la cinta. 

“La pasé muy bien en el estreno de ‘Yesterday’. Ambos, Lily y Kate, lo hicieron increíble. Grandes actuaciones. La película saldrá el 28 de junio. ¡Espero que todos la disfruten!”, comentó el intérprete de ‘Shape of you’ en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 29 millones de seguidores.

Cabe destacar que Ed Sheeran aparecerá como él mismo en ‘Yesterday’. Su trabajo será ayudar al protagonista a conseguir éxito en la música. En el trailer se puede apreciar una escena donde el cantante británico le sugiere al actor cambiar el título de ‘Hey Jude’ por ‘Hey, dude’. 

 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm