En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ed Sheeran anuncia la fecha de estreno de su colaboración con Bruno Mars

Ed Sheeran anuncia la fecha de estreno de su colaboración con Bruno Mars

A una semana de lanzar su próximo álbum, ‘No.6 Collaborations Project’, el cantante británico Ed Sheeran ha revelado la fecha de estreno de su colaboración con Bruno Mars, titulada ‘Blow’. El músico pelirrojo aseguró que este tema, que también cuenta con la participación de Chris Stapleton, saldrá a la luz este viernes 5 de julio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ed Sheeran anuncia la fecha de una manera peculiar: publicó algunas fotografías en Instagram donde trataba de parecerse a Bruno Mars, con quien tiene una gran amistad. “Hace un par de semanas posé para Versace para parecerme a Bruno. Él dijo que necesitaba swag, así que hice un esfuerzo”, señaló el intérprete de ‘Shape of you’.

Cabe destacar que ‘Blow’ es parte de ‘No.6 Collaborations Project’, un álbum que está repleto de colaboraciones. En este material discográfico, Ed Sheeran ha trabajado con grandes estrellas de la música como Camila Cabello, Justin Bieber, Cardi B, Khalid, Eminem, Paulo Londra, Travis Scott y Stormzy. 

Recientemente Ed Sheeran publicó ‘Beautiful people’, su colaboración con Khalid. Unos días después de este lanzamiento, el artista británico estrenó una increíble versión acústica de esta canción que ha enamorado a sus fans por su letra. 

La colaboración de Ed Sheeran y Bruno Mars promete ser un verdadero hit, y los fanáticos ya se mueren por escucharla. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.