Ed Sheeran: Nuevo tema 'Perú' se ha vuelto tendencia en redes sociales

Ed Sheeran: Nuevo tema 'Perú' se ha vuelto tendencia en redes sociales

¡La hace linda! El cantante británico Ed Sheeran alegró a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo mix llamado 'Perú', el cual canta junto al autor original y artista nigeriano Fireboy DML. El remix se ha convertido en tendencia en las redes sociales y ha superado las 5.924.733 visualizaciones. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El cantante británico se une al afro-pop con el nigeriano Fireboy DML para presentar este pegajoso tema que usuarios peruanos la relacionaron con nuestro país, por el nombre que lleva. Sin embargo, la palabra que forma parte del coro no guarda ninguna relación y es interpretada solo como una expresión del intérprete. Recordemos que, la canción fue lanzada en julio de este año por el nigeriano y ha logrado tener mucha acogida en el público africano.

El intérprete de “Thinking out loud” y “Overpass graffiti” había mostrado gran interés en colaborar con el artista desde hace semanas. "Me enviaron esto hace una semana. Un amigo mío, Jamal, que dirige SBTV, me lo envió. Dijo: ‘A Fireboy DML le encantaría tenerte en el remix de esta canción’”, comentó Ed Sheeran.

“El tema está explotando en Nigeria y Ghana en este momento, y la escena de sus clubes se extiende durante la Navidad. Así que básicamente puse la canción en el club a mediados de diciembre, lo que parecería algo extraño en Inglaterra. Pero, sí, hice el remix de esta canción, pero esta es la original. Es adictiva. Y estoy obsesionado con eso. He tenido esta canción en repetición constantemente en la casa durante la última semana”, dijo Ed.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.