Ed Sheeran y el Príncipe Harry crean consciencia sobre la salud mental

Ed Sheeran y el Príncipe Harry crean consciencia sobre la salud mental

El día de ayer se anunciaba una nueva y particular colaboración de Ed Sheeran. Esta vez, eso sí, él es el invitado. ¿Junto a qué gran estrella? Nada más y nada menos que junto al Príncipe Harry, Duque de Sussex.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No, el hijo de la difunta Lady Diana no está empezando una carrera musical; no, tampoco, Sheeran pasará a formar parte de la familia real. ¿Entonces

Pues que hoy se celebra el ‘Día mundial de la salud mental’, una causa que ambos pelirrojos están intentando que se haga más conocida y tomada en cuenta en todas partes y por esto es que unieron fuerzas.

El video, que se hizo público en la cuenta de Instagram del Duque y la Duquesa de Sussex, lleva un tono jocoso. En primera instancia porque Ed Sheeran se está arreglando para conocer al Príncipe. Luego con Harry comentando que “es como verse en un espejo”. Y concluyendo con el hecho de que hablan sobre hacer una canción y el cantante británico piensa en hacerla sobre el poder y la unión de los pelirrojos.

Hacia el final el video ya toma un tono más serio y pone a ambos protagonistas a dialogar sobre la relevancia de la salud mental.

El mensaje, que también es parte del texto que acompaña la publicación, es que debemos cuidarnos a nosotros mismos y velar por los demás. Estar atentos a las señales de que alguien puede estar pasando por un mal momento y ofrecerle una mano amiga.

¿Qué piensas de esta nueva colaboración de Ed Sheeran?  ¿Estás consciente de la importancia de la salud mental? ¡Comparte con nosotros tus pensamientos al respecto! Si no has visto el video, acá te lo dejamos:

¿QUIÉN ES ED SHEERAN?

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones de reproducciones

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.