Ed Sheeran regresa a las redes sociales tras vivir un duro momento

Ed Sheeran regresa a las redes sociales tras vivir un duro momento

En un reciente vídeo en su cuenta de Instagram, Ed Sheeran se disculpó con sus seguidores por la falta de actividad en su perfil y explicó la razón detrás de su ausencia. En la siguiente nota, te contamos cuál fue la decisión que llevó a que la estrella pop se aleje de las plataformas digitales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El talentoso intérprete de 31 años, conocido por su éxito "Shape of You", prometió a sus fans que pueden esperar más contenido de él en el futuro. Con su carismática personalidad y su habilidad para componer música pegajosa, es evidente que sus seguidores están emocionados por su regreso y por ver más de lo que está por venir.

¿Qué fue lo que dijo? "Reconozco que no he estado muy presente para mis seguidores ni he mantenido mis redes sociales activas en los últimos años, y puede que lo que he publicado haya sido un poco monótono. Lo siento. La verdadera razón detrás de este vídeo es que he tenido algunos problemas en mi vida personal, y no quería estar en línea y fingir ser alguien que no soy, especialmente cuando no me sentía bien", escribió en un post de Instagram.

SOBRE EL PRÓXIMO DISCO DE ED SHEERAN

Ed Sheeran ha confirmado el nombre de su próximo proyecto musical: 'Substract'. Este álbum va a seguir con la tendencia de los nombres basados en fórmulas matemáticas y estará listo en el transcurso de 2023.  

Se trata de una colección de temas muy reflexivos en donde podremos profundizar sobre su vida actual. La obra consta de las siguientes partes: un retrato íntimo y personal para conocer los pormenores de esa rutina que le ha cambiado considerablemente desde la llegada de su hijo. Pero eso no es todo puesto que ya se conoce el nombre de cuatro de las canciones que formarán parte de este esperado álbum: 'Salt water', 'Boat', 'Eyes Closed' y 'Dusty'.

¿CÓMO SALTÓ A LA FAMA ED SHEERAN?           


Entre 2009 y 2010, Ed Sheeran publicaba covers de otros artistas en su canal de YouTube. Uno de sus artistas favoritos era Eminem y sus canciones lo ayudaron a tratar su tartamudez. De esta forma, fue ganando popularidad. En 2011, lanzó su álbum debut, ‘+’, que fue todo un éxito.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa