Ed Sheeran anuncia su retiro temporal de la música

Ed Sheeran anuncia su retiro temporal de la música

El cantante y compositor británico Ed Sheeran ha anunciado este martes que se tomará un descanso temporal de la música para disfrutar de su vida con su esposa Cherry Seaborn, a quien conoce desde su infancia. El intérprete de ‘Shape of you’ confesó que es una sensación “agridulce” ya que tardará un tiempo en volver a subir a un escenario.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El lunes, Ed Sheeran dio el último de los 260 conciertos de su ‘Divide Tour’, la gira más taquillera de todos los tiempos. Al terminar el show, el cantante se despidió de sus fans con la siguiente frase: “Nos volveremos a ver dentro de dos años”.

“Se siente agridulce. Me encanta que ustedes estén aquí y que lo estemos pasando bien. Este es mi último concierto durante probablemente 18 meses. Hemos estado en todo el mundo. Todos los lugares a los que he ido han sido increíbles. Antes de subir (al escenario) me dijeron que he tocado para 9 millones de personas en todo el mundo. Es la gira más grande de la historia”, añadió Ed Sheeran.

Después del show, el intérprete de ‘I don’t care’ comentó que su decisión es por ambiciones familiares. “Va a ser como si no me importara más mi vida porque voy a tener que ocuparme de otra. Es totalmente comprensible que después de tener hijos tu ambición cambie porque quieres ser un excelente padre”, le dijo a Daily Star. Ed Sheeran comentó que le gustaría ser padre a los 30 años, edad que cumplirá en febrero de 2021. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación